imprimir

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

El presente documento contiene las Condiciones de Uso de la Página Web, en adelante “Las Condiciones”, que regulan la utilización de la Página Web www.PaginasAmarillas.com.pe en adelante “La Web”, que ha puesto a disposición de los usuarios YELL PERÚ S.A.C., con RUC 20501426041, con domicilio en Av. Paseo de la República N° 3755-3795,  San Isidro, Lima, en adelante “YELL .

Se deja establecido que el acceso y utilización de La Websupone la aceptación de Las Condiciones, sin requerirse declaración adicional alguna del usuario.

YELL se compromete a publicar Las Condiciones en La Web, y sus modificatorias que se realicen posteriormente, para conocimiento de sus usuarios y anunciantes.

1.- DE LOS USUARIOS

Se considera usuario a toda persona natural o jurídica que haga uso de La Web, entendiéndose como tal desde el momento del acceso.

 Los usuarios que accedan a La Web, declaran conocer y aceptar Las Condiciones, así como la legislación aplicable en el Perú y las consecuencias que generan el acceso y uso de la misma.

YELL no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos o sobre otros usuarios; no responsabilizándose así  por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia y autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca  de sí mismos o hacen accesibles para otros usuarios.

2.- DE LOS ANUNCIANTES

Se considera anunciante a toda persona natural o jurídica, que ha requerido los servicios de publicidad a YELL y  suscrito el Contrato de Publicación de Avisos en “Páginas Amarillas”, los cuales declaran conocer y aceptar LAS CONDICIONES, descritas en el presente documento.

Los anunciantes, que mediante la contraseña proporcionada por YELL , pueden acceder a determinados servicios a través de La Weben las condiciones que aquélla le informe oportunamente, como resultado de la suscripción Contrato de Publicación de Avisos en Páginas Amarillas. En este sentido, se deja establecido que es de total responsabilidad del anunciante guardar confidencialidad respecto de la contraseña entregada, asumiendo éste cualquier consecuencia que pudiera generar el uso de la referida contraseña, quedando YELL libre de cualquier responsabilidad al respecto.

3.- GRATUIDAD Y NO EXIBILIDAD DE REGISTRO

El acceso y/o utilización de La Web, es gratuito, excepto aquellos servicios dirigidos a los anunciantes, los cuales que se regulan por el Contrato de Publicación de Avisos en “Páginas Amarillas”.

En caso que, se solicite el registro de información y datos personales a los usuarios, por motivos promocionales, como sorteos y premios, éste no será de carácter obligatorio, y no condicionará el acceso a los servicios que brinda La Web.

El usuario declara y acepta que toda la información que proporciona a YELL, es veraz, actual y exacta, exonerándose YELL  de cualquier responsabilidad al respecto.

Asimismo, deberá entenderse que cualquier información, comentario, sugerencia, material, etc.,  proporcionado por el usuario es de carácter no confidencial o secreto; por lo cual YELL se encuentra facultada  de manera irrevocable y sin restricción alguna, al uso ilimitado de la misma  acorde a ley.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La titularidad y derechos de autor sobre La Web y la documentación contenida en la misma, incluido todo nombre comercial, logotipos, textos, imágenes, audios, etc., son de titularidad de YELL y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual y demás disposiciones aplicables, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a La Web  y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al usuario, derecho alguno sobre esta información.

Por lo tanto, el usuario queda prohibido de hacer copias de parte o toda La Webo de la información contenida en la misma, incluyendo traducciones, compilaciones, modificaciones, ingeniería reversa, actualizaciones, exhibiciones, impresiones, distribuciones, así como cualquier otro acto que implique la manipulación, copia o modificación de La Webo de la información contenida en ésta, salvo que cuente con la autorización expresa y por escrito de YELL .

5.- DERECHOS DE YELL:

YELL se reserva el derecho de cambiar, actualizar, suprimir, aumentar o modificar de cualquier modo la información contenida en La Web, así como el formato de La Web, sin previo aviso.

En principio La Webtendrá una duración indefinida, sin embargo YELL puede suspender o levantar definitivamente La Weben cualquier momento, sin previo aviso  y sin responsabilidad alguna.

6.- MENORES DE EDAD:

Los menores deberán obtener permiso de sus padres, tutores o representantes legales, para poder utilizar los servicios ofrecidos en cualquiera de los sites de YELL, considerándose responsables a éstos últimos por todos los actos realizados por los menores.

7.- HIPERENLACES:

Todas aquellas personas tanto físicas como jurídicas que pretendan incluir dentro de su página Web cualquier tipo de link, que suponga un hiperenlace con La Web de YELL o alguna de las páginas que lo componen deberá cumplir las siguientes Condiciones:

8.- CONTENIDOS:

Los dispositivos de enlace (links, banners, botones, etc.) que aparecen en La Web, tienen por objeto poner en conocimiento del usuario la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, así como facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet; dichos dispositivos no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, YELL no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

9.- RESPONSABILIDAD DE YELL :

YELL no será responsable por el funcionamiento de La Web en los siguientes casos:

  1. Caso fortuito o fuerza mayor;
  2. Desperfectos, obsolescencia, falta de mantenimiento o manejo inadecuado de los equipos del usuario vinculados con el presente contrato;
  3. Desperfectos ocasionados por virus o ataques de hackers o crackers que afecten el soporte electrónico vinculado con La Web;
  4. Incumplimiento por parte del usuario de lo establecido en Las Condiciones, y sus modificatorias.
  5. Todas las obligaciones surgidas entre el usuario y el anunciante, por uso de los diferentes servicios ofrecidos en La Web, es de responsabilidad sólo de las dos partes.
  6. En general, cualquier causa que no sea directamente imputable a YELL.

YELL sólo responderá de los daños y perjuicios causados al usuario derivados del incumplimiento por dolo o culpa grave de las obligaciones previstas en estas condiciones.

Queda establecido que el usuario es el único responsable por el uso que haga de La Web. En este sentido, cualquier daño ocasionado por el uso directo o indirecto de La Web o de la información contenida en la misma, será de exclusiva responsabilidad del usuario, quedando YELL libre de cualquier responsabilidad al respecto.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las partes se someten expresamente a las leyes de la República del Perú y a la jurisdicción de los jueces del distrito judicial de Lima, renunciando al fuero de sus domicilios.

 

imprimir