mascotas

Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

La raza, la edad y el estado de salud de tu perro es importante para saber cuál será la jornada de actividad física que puede hacer junto a ti.
Ver más
¡Cuidado! Esos bocaditos de lácteos, dulces, algunas frutas o frutos secos le están haciendo daño a tu peludo. Te contamos qué le puedes compartir en su plato.
Ver más
Es inevitable no sentir ternura con mascotas desde perros, gatos hasta zorros, que son todas unas estrellas en redes sociales, cada uno con su propia historia 'emprendedora'.
Ver más
Estas son las razones por las que no hay que regañar a un perro, conoce las alternativas que existen como premios y refuerzos.
Ver más
Si has escuchado toser demasiado a tu gato y de pronto te parece que al respirar silba, cuidado: podría estar sufriendo asma felino.
Ver más
La higiene de nuestras mascotas es muy importante, por eso debemos de hacer un buen uso del baño y ser conscientes de las necesidades cada animal.
Ver más
Jaco Nel de Inglaterra, estuvo cinco días en coma y sufrió una deformación en su rostro, debido a esta infección que su mascota le transmitió
Ver más
Si tienes un gato debes prestar atención a este gran problema, el VIF es una enfermedad que puede acabar con la vida de tu mascota
Ver más
Estos amigos peludos también tienen pesadillas. El descanso en forma de sueño les ayuda a mejorar habilidades cerebrales y motrices.
Ver más